goppp

Informações e notícias sobre colaborações público-privadas

El Gobierno autoriza licitar obras que completan la A-66 entre norte y sur

leave a comment »

Madrid, 6 may (EFE).- El Gobierno ha autorizado hoy al Ministerio de Fomento la licitación de las obras del tramo de la Autovía de la Plata (A-66) situado entre Benavente y Zamora por 210,3 millones de euros y una actuación que contempla la ejecución de 49 kilómetros de autovía y su mantenimiento y conservación durante 30 años.

Según la referencia del Consejo de Ministros, esta infraestructura es prioritaria para la cohesión territorial del país porque con su ejecución se completa la autovía A-66, un corredor de vital importancia para las conexiones entre el sur y el norte peninsular.

En cuanto a las características técnicas, el trazado Benavente-Zamora de la A-66 está conformado por tres tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora.

Las obras incluyen, además, la construcción del nuevo enlace de Santovenia, un área de descanso y una zona complementaria de explotación comercial.

El contrato comprende tres fases de actuación: ejecución de infraestructuras con características técnicas y funcionales requeridas para la prestación del servicio, actuaciones de reposición y gran reparación y conservación y explotación de las infraestructuras. EFE

Procedência: @ForoPPP

Origem: http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/06/16121446.html

Written by goppp

09/05/2011 às 08:08

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: